Membresía · Campus O3D+

Campus O3D+

Aprende 3D con orden, criterio y apoyo real.

Acceso completo a todo el contenido del Campus, la comunidad privada de Discord y prácticas exclusivas. Sin permanencia — cancela cuando quieras.

Qué recibes al entrar

◆ Acceso ilimitado a todas las prácticas exclusivas O3D+

◆ Discord privado de alumnos con soporte diario

◆ Contenido nuevo cada mes

◆ Tres rutas estructuradas: Character, Environment y 3D Print

Cursos gratis o esenciales:

  • Criaturas Fantásticas: Mimic

  • Esculpido orgánico digital con ZBrush

  • Modelado y texturizado en Blender

  • Texturizado PBR con Substance Painter

  • Texturizado Hand Painted

Incluido en la membresía

🎯 Ruta Character Artist

Escultura, retopología, texturas y portfolio. De la Calabaza al Orco Guerrero.

🌲 Ruta Environment Artist

Escenarios, materiales y exportación a Unreal. Del Casco Vikingo al Diorama.

🖨️ Ruta 3D Print

Modela tus propias figuras y miniaturas para imprimir. De Sonic al Dark Portal.

🧰 Fundamentos + 🎙️ Industria y Carrera

Técnicas transversales, masterclasses y revisiones de portfolio profesional.

Blender
ZBrush
Substance Painter
Unreal Engine
Sin permanencia
Cancela cuando quieras
Garantía 15 días

Carlos L

Unos grandes profesionales siempre dispuestos a ayudar y una grata sorpresa su comunidad, siempre dispuestos a echar una mano. Los cursos son completisimos y con unas practicas muuuy chulas y de la membresia ni hablemos porque por el precio que tiene es un chollo directamente. 100% recomendable.

Matias Palma Fernandez

Tengo nueve cursos comprados y la membresia, y no me arrepiento para nada, siento que los cursos estan muy bien y si les das tiempo puedes aprender, ademas de que el soporte a estudiantes es muy bueno y a la vez entretenido, sobre todo en discord.

Carlos Velasco Martinez

Membresia de 10! Con cursos d iniciación inmejorables! Muy bien explicados, y a diferencia de lo que se encuentra en youtube, aquí realmente vas de menos a más! La progresión de aprendizaje es muy buena!en mi caso, tanto he realizado cursos de Odin, Samuel y Ramón Paco, todos súper majos! Cercanos! Y van directo al tema sin rodeos! Se les nota que son buena gente 😜